martes, 23 de agosto de 2011

Para Eileen de Grandes Poetas...GRACIAS!!!



Para Eileen de Antonio Escobar Mendívez

De poeta a poeta



Olorosa es la luz E namorada

del cielo que en luceros se I lumina

y baja en un tropel de L lamaradas

con fuego del amor E mocionado

que palpita en las flores E ncendido

en un canto de azahares y de N ardos


Antonio Escobar Mendívez




Querida e inolvidable Eileen

Qué agradable es contemplar
dos pensamientos unidos
con los verbos encendidos
como las olas del mar.

Allí podemos hallar
el calor de la ternura
y en cada verso dulzura
que sale del corazón,
se siente cada emoción
tal de la flor, su tersura.

Tal de la flor su frescura
porque se siente en tu voz
una caricia de Dios
con su bendición más pura.

Cada verso va a la altura
de tu tierno corazón.
Poesía sin parangón
que escribes Eileen Ovalle
queda tatuada en el talle
de tu alma. Es tu canción.

En el dueto se refleja
tu mano y tu poesía
porque le das armonía
y unidad de una madeja.

Por el mensaje que deja
y crece como arroyuelo
y repta y va hacia el cielo
que se abre con tu ternura
de tu creación tan pura
que tiene de ave su vuelo.

Va mi abrazo, mi embeleso
mi algarabía total,
y va mi huella cabal,
para tus labios,un beso.

Disculpa al niño travieso
que te escribe esta tonada
y te envita a su enramada
para hacer más poesía,
se haga más ancha la vía
en el alma enamorada.

Besos,
Antonio


Gracias Eileen, mi alma te saluda tembloroso 
ante tanta belleza


Es la alondra que llega a mi ventana trayendo entre sus alas la alegría su piquto de luz la poesía, y se posa en la rama del silencio con sus trinos ondulados entre el viento desgranados, la brisa se hace pañuelo, olas la arena se desviste de cangrejos para dejar sus profundas pisadas de estrellas, de cerezas sus labios claveles sublevados, colores todos matizados en el amor dibujando en su piel arcoiris por donde mi alma atisba su paisaje infinito

Besos
Antonio Escobar Mendívez




PARA EILEEN DE KIKE GOMEZ


Wow! Eileen, se me ha hecho un nudo en la garganta... hay miles de palabras atascadas en mi lengua que no serían suficientes para describir la intensidad con que me han llegado tus versos. Tu pluma es bendita, capaz de imprimir con magnánima belleza tu agonía en éste grandioso poema.

POETA es tu título, y tu alma es el más puro cristal que refracta de forma espléndida tus sentimientos, hasta hacerlos poesía.

Mil gracias por compartir... Eres grande! Un beso... Kike!

Eileen,
te siembras en mi alma
cavando con tus auroras,
y floreces, cual rosa blanca,
llenándome los pulmones
con el intenso y dulce aroma
de tus sentires desbordados...

Mágicas letras Eileen,
como siempre, mágicas!

Un beso, mi poeta admirada!
Kike



PARA EILEEN DE ANTONIO ESCOBAR MENDÍVEZ


Eileen

Aquí están mis duendes mirando tus ojos
Diosa de los versos y dulces tonadas
aquí está mi canto para ir a tu suelo a pintar tus labios,
vestirlos de fresas y hacer un incendio de besos en vuelo.

Aquí estoy en el Valle
mirando tu ternura
probando tu dulzura
cascada de tu talle
Poeta Eileen Ovalle

Versos de amor y fuego
Trinos que vienen luego
junto a tus labios rojos
reluciente en tus ojos
junto a mis pasos ciegos

Sí, en tus versos bellos
se anida mi cariño
y me das como a un niño,
caramelos, destellos.

Se vuelan tus cabellos
como tierna saeta
para alcanzar la meta
que incendia poesía,
porque eres armonía
y hermoso mar, poeta

Hermoso mar bravío,
eterno y palpitante
que deja a cada instante
en las playas su brío.

Pétalos de rocío
llueven su majestad,
tu polen de bondad
a mi corazón baña
para ir a tu montaña
a probar tu hermandad

Besos
Antonio Escobar Mendivez


MI AGRADECIMIENTO
Por Eileen



Debo confesar que me siento tan hermosamente abrumada por sus muestras de cariño y amistad siempre, pero este tiempo en especial, ha sido sutilmente diferente y he recibido tan sólo por actos de cariño, preciosos poemas escritos de sus almas poetas, para mi alma agradecida y llena de amor por ustedes.

Gracias amigos poetas… A ti…Paty, amiga de mi corazón, que vamos tomadas de la mano como dos hadas traviesas que en nuestros sueños -escribimos prosas- por tu alma cristalina, donde cae un rocío que huele a leche y miel. A ti amiga linda que te conocí escribiendo “pensamientos de amor” y que en un abrir de ojos, tu alma pura de poeta se abrió como las alas ensanchadas de una hermosa mariposa que hoy derrama su poesía con la fuerza de las cascada más eternas…y eso, porque tú has nacido poeta!

Gracias Antonio, porque tus palabras, tu cariño, tu amistad y esa fuente acaudalada de poesía que compartes conmigo, ha hecho que el riachuelo de mis sueños poéticos, lleguen a desembocar en los mares majestuosos de tus versos…

Gracias mi querida Coral, porque eres un poetisa de ensueños, con un alma buena que de tus lagunas, brotan sentimientos dulces, por destacar mi poesía con tu cariño y con esos hermosos premios que le das a mi alma poeta que tanto agradezco y por tu amistad profunda.

Gracias Sheila por escribir un poema tan hermoso para mi página, que fue una hermosa bienvenida a mi nuevo blog de tu corazón al mío y me conmovió tanto y me hizo sentir que esas personas especiales que transitan por nuestras vidas, dejan huellas que ni por el tiempo podrán ser borradas.

A mi querido Kike, Gracias! Joven poeta que llevas en las entrañas la fuerza de la creación poética, sentida, vibrante y ese grito en tu voz del alma, que no puede dejar de escucharse, junto a tu ternura para compartir los sentimientos suaves. Por tus palabras tan lindas para mí y por esa admiración que secretamente tus labios de poeta pintan en versos armoniosos y palabras buenas.

Por tantas cosas…a todos ustedes Amigos…Poetas… Gracias….
Mi corazón se derrama!

Eileen




PARA EILEEN DE PATY CARVAJAL



GRACIAS MI AMIGA QUERIDA, TE QUIERO TANTO!!!




PARA EILEEN DE ANTONIO ESCOBAR MENDÍVEZ


De poeta a poeta...
De Antonio para Eileen

Te llevo en el pensamiento
en las estrellas podadas,
en rosas enamoradas
y en las alforjas del viento.

Gracias Eileen,
me permites escribir con tus versos.
No hueles mi sentimiento?
y no percibes mi arrullo
que dejo como un murmullo
en la noche nacarada?

No seas lluvia apenada,
toma mi agua en tu capullo.

Antonio


PARA EILEEN DE PATY CARVAJAL


Para Eileen de Paty Carvajal

Por esa esencia pura, tu presencia es única
que proviene del cielo cual agua de llovizna
hidratando la vida con maravillosa poesía
bendecida por Dios junto a tu noble corazón
que solo sabe amar como yo te quiero a ti
bella Eileen, querida amiga de mi alma
poeta angelical, que entre letras y gotas
transformas charcos de oscuras lágrimas
en calmos manantiales de felicidad.
Paty


PARA EILEEN DE ALMALEN

Para tì querida amiga poetisa, 
con todo mi amor.Besis luminosos, Ma.Rosa.




PARA EILEEN DE PATY CARVAJAL




Dulce como azucar,
linda como violeta,
cual mariposa juguetona
que con finas espigas cosquillosas
despertaste mis dormidas rosas
que hoy florecen dichosas
en el jardín de los poetas.
Paty






PARA EILEEN DE YARU ROMEO NYERERE



Cuanto quisiera yo ser como
el amor que te enciede la sangre,
te desviste de miedos y
humedece tu rosa ... !

YARU ROMEO NYERERE

1 comentario:

  1. que lindo este blog amiga... gracias por tus palabras y sentimientos. Un gran abrazo para ti....

    ResponderEliminar