martes, 23 de agosto de 2011

Para Eileen de Francisca M. Usero / España



TESTAMENTO VITAL
Publicado pors en junio 2, 2011 

“Alocado tumulto de letras en mi pensamiento”.

Correrías de niños…
Que ante un gesto, prestas escuchan mi voz
a la espera de ser elegidas,
y el tálamo de la consciencia les llegue a poseer.

Cogidas de la mano, en suave danzar la palabra.
Que recoge el néctar sagrado del” Yo”
para avivar el “no Yo”, con la estrofa deseada.

¡No sé más, no soy más!
Lo que siento, aquí queda prisionero.
Las vivencias de una vida encerradas…
En el claustro de un verso.

No tengo imaginación de héroes o villanos,
que deambulan por la trama del tiempo.
No se poner voz…
Sólo escucho su silencio.

Esta es mi pesada carga
que en pluma se me torna.
Cuando poso ante mí el corazón,
y escucho su latir…
en los gritos callados de un eco.

¡Mi alma está ahí…
En lo que hago y pienso!

¡Oh Poesía, mi amada!
Testamento vital… verso a verso.


Para Eileen Ovalle con mi admiración y respeto.


Cuando muera, búscame aquí…
en la tumba de un verso

No hay comentarios:

Publicar un comentario